Como organizar una boda y no morir en el intento

La descripción de esta página hace referencia a ensayos y errores… pues bien, aquí va un auténtico órdago, espero que con más aciertos que errores, porque estoy hablando aún de futuro cercano (todavía hay posibilidad de que muera en el intento): mis consejos sobre cómo afrontar ese día tan, tan… me quedo sin palabras 🙂

2800806402_f37f496152
Imagen de Elizabeth Murphy

  • Ponte fechas: esto vale para una boda o para cualquier otra cosa, márcate plazos estrictos para las cosas que tienes que hacer y cúmplelos. Efecto positivo: aunque te vayas de tus propios plazos y te desesperes, siempre estarás en mejores condiciones que si no tuvieses esas fechas para guiarte.
  • Persigue a la gente: muchos de nosotros tenemos clientes en el trabajo, y nos preguntamos cómo será vivir en el otro lado, exigir y preguntar por fechas… ¡Enhorabuena! Oficialmente estás en el otro lado, tú eres el cliente y tienes que exigir a los demás (plazos, datos, confirmaciones…). Eso no te libra de trabajo, así que ten tus deberes preparados.
  • Simplifica: voy a repetir la frase, lo perfecto es enemigo de lo bueno. Enrocarse en que todo salga perfecto puede ser más perjudicial que beneficioso.
  • A cada uno lo suyo: hay más gente que tú involucrada en la organización, y posiblemente con más experiencia. Cuidando de que no se te despisten, déjales que hagan su trabajo.
  • Despreocúpate un poco: relájate, respira… medita… lo que sea. Se supone que esto es una fiesta, así que trátala como tal ¿Eres tan exigente en las fiestas de los demás? Seguro que no, así que aplícate el cuento.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s